-29.22%

Armolipid Plus 30 Comprimidos

Armolipid Plus es un complemento alimenticio indicado para regular los niveles de colesterol. Está basado en una fórmula con ingredientes de origen natural, como la levadura roja de arroz y la berberina.

Disponible
SKU
198755
Precio especial 19,04 € Precio habitual 26,90 €
MYLAN

¿Qué es Armolipid Plus?

Armolipid Plus es un complemento alimenticio indicado en los casos de elevado colesterol LDL (conocido como “colesterol malo”). Está formulado a base de ingredientes naturales.

¿Para qué sirve Armolipid Plus?

Armolipid Plus te ayuda a controlar el exceso de colesterol LDL (“malo”) en la sangre.

  • Disminuye los niveles de lipoproteínas LDL y de triglicéridos.
  • Aumenta la cantidad de lipoproteínas HDL (colesterol “bueno”).
  • Favorece así el correcto equilibrio entre ambos y evita la formación de placas de ateroma en las paredes de las arterias, que dificultan la circulación sanguínea y aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Ingredientes de Armoliplid Plus

Una de las ventajas del uso de Armolipid Plus para tratar el colesterol elevado es su composición a base de ingredientes naturales.

Está compuesto por berberina, levadura roja de arroz, policosanoles, coenzima Q10, astaxantina y ácido fólico.

  • La berberina es el extracto seco del arbusto Berberis aristata que contribuye a reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL (“bueno”). 
  • La levadura roja de arroz contiene 14 sustancias llamadas monacolinas que actúan de forma similar a las estatinas (fármacos para tratar el colesterol), con los beneficios de tratarse de un ingrediente natural.

Diversos estudios han comprobado que reduce en un 22% el colesterol sin efectos secundarios apreciables.

  • Los policosanoles disminuyen la producción de colesterol en el cuerpo y eliminan el colesterol LDL de la circulación sanguínea.
  • La coenzima Q10 reduce la oxidación del colesterol LDL e impide que se formen placas de ateroma en las arterias. Esto disminuye el riesgo de complicaciones cardiovasculares como infartos, ictus o hipertensión.
  • La astaxantina aumenta el colesterol “bueno” HDL y disminuye los triglicéridos mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo la presión arterial.
  • El ácido fólico está implicado en el metabolismo de la homocisteína. La homocisteína es una molécula presente de forma natural en nuestra sangre, pero si se encuentra en niveles elevados incrementa el riesgo de enfermedad cardiovascular.

¿Cómo tomar Armolipid Plus?

Es recomendable tomar un comprimido de Armolipid Plus al día, preferiblemente después de la comida.

En el caso de que cueste tragar el comprimido completo, se puede dividir en dos mitades y tomarlo con un vaso de agua.

¿Dónde comprar Armolipid Plus?

Para comprar Armoliplid Plusy ayudar a controlar tus niveles de colesterol de forma natural, entra en nuestra web Farmacia Ya.

Descubre este y muchos otros productos dietéticos para controlar el colesterol y mejorar tu salud.

¡Te esperamos!

Más Información
Posología Tomar un comprimido al día. Estuche conteniendo 30 comprimidos recubiertos.
Contenido 30 comprimidos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Armolipid Plus 30 Comprimidos