AQUILEA Vigor Ella 60 cápsulas

AQUILEA Vigor Ella 60 cápsulas ayuda a recupera el apetito sexual.

Disponible
Sólo queda 2
SKU
167174
20,45 €
URIACH

Existen muchos factores que pueden disminuir la calidad de las relaciones de pareja, tanto físicos como emocionales.
El cansancio y la fatiga se dan habitualmente en mujeres con un ritmo de vida estresante. También es muy habitual que vivamos situaciones que nos afecten emocionalmente y acaben afectando a nuestra relación de pareja.
Las propiedades de la Maca Andina y la Rodiola de Aquilea Vigor Ella ayudan a mejorar la fertilidad y el vigor femenino de forma natural.
Aquilea Vigor ella ayuda a la vitalidad física y emocional de la mujer, favoreciendo sus relaciones de forma natural, gracias a su fórmula que contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp) tradicionalmente utilizada para la vitalidad; Rodiola (Rhodiola rosea L.) con propiedades que ayudan en caso de estrés pasajero, de modo que permite estar más receptiva a las relaciones; Ginkgo (Ginkgo biloba L.) que ayuda en la respuesta sensitiva y Ácido fólico, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Más Información
ComposiciónExtracto de Maca Andina (500mg), Extracto de Rodiola (200mg), Extracto de Ginkgo (200mg), Vitamina B9 (30 µg, 15% VRN*) *Valor de Referencia de Nutriente
Contenido60 cápsulas
IndicacionesTomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor ella, una junto al desayuno y otra junto a la comida, durante un mínimo de un mes. Debido a su composición en Ginkgo biloba, se recomienda consultar al médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. Sin azúcar añadido.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AQUILEA Vigor Ella 60 cápsulas