AQUILEA Tranquilidad 20 Sobres

AQUILEA Tranquilidad 20 Sobres esta formulado para ayudar a favorecer la relajacion.

Disponible
SKU
364950
4,10 €
URIACH

La dificultad para conciliar el sueño hace que también pierdas calidad de vida. En la vida no puedes cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos. Además, hay una serie de factores, independientes de tus circunstancias personales, que también pueden afectar tu sistema nervioso. Tenerlos en cuenta y procurar cambiar algunos hábitos te ayudará a relajarte y a tomarte la vida con más calma.
Aquilea Infusión Tranquilidad es una infusión que ayuda a conseguir mayor tranquilidad a la hora de conciliar el sueño, compuesta por plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

Más Información
ComposiciónTila (Tilia cordata Mill., flor) 20%, Pasiflora (Passiflora incarnata L., p.aéria) 20%, Hierba luisa (Lippia citriodora H.B. et K., hoja) 15%, Melisa (Melissa officinalis L., hoja) 15%, Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida) 10%, Limón (Citrus limón L., corteza) 10%. Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma) 5%, aroma de limón.
Contenido20 sobres
IndicacionesColocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo. Pueden tomarse 2-3 sobres al día. Apto para diabéticos. Apto para intolerantes a la lactosa y gluten.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AQUILEA Tranquilidad 20 Sobres