AQUILEA Piernas Ligeras Spray 150ml

AQUILEA Piernas Ligeras Spray 150ml favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y la fatiga de las piernas, proporcionando una sensación de alivio y descanso en las piernas cansadas.

Disponible
SKU
199601
10,40 €
URIACH

Si quieres saber por qué sientes tus piernas como si llevaran un lastre, hinchadas y hasta con dolor, empieza por analizar si tu situación personal coincide con algunas de las circunstancias que te enumeramos aquí:

 

- Permaneces mucho tiempo de pie o sin cambiar de postura

- Tienes antecedentes familiares con problemas circulatorios

- Tienes tendencia a la retención de líquidos

- LLevas una vida sedentària

- Eres mujer

-Tienes sobrepeso u obesidad

-Estás embarazada

-Tomas medicamentos para la hipertensión, antidepresivos, antinflamatorios u

hormonales.

 

Si coinciden más de dos, es muy probable que tengas un problema circulatorio de retorno venoso que, aunque en principio no es grave, sí es molesto y con el tiempo, se podria agravar. Te proponemos seguir estos simples consejos si lo que quieres es prevenir y/o aliviar.

 

-A nivel físico es importante evitar el sedentarismo, cambiar con frecuencia la postura de las piernas y hacer ejercicio de forma habitual.

-Procura no llevar prendas que opriman las piernas.

-Si es necesario, utilizar medias o calcetines de descanso.

-Estimula la circulación con cremas específicas y masajes en las piernas.

-Duerme con las piernas ligeramente elevadas

 

-La nutrición también juega un papel destacado; debe ser saludable, baja en grasas y en sal. Frutas, especialmente cítricos, no pueden faltar en la dieta diaria ya que aportan una cantidad interesante de polifenoles. Conviene reducir el consumo de café, y evitar el tabaco o el alcohol.

 

-Los preparados fitoterapéuticos a base de bioflavonoides y plantas de efectos venotónicos (rusco, castaño de Indias…) también resultan de utilidad cuando el objetivo es reforzar las paredes venosas y estimular la circulación. ¡Cuenta con ellos!

Más Información
Posología Aplicar sobre las piernas por la mañana y por la noche o cuando sea necesario sin necesidad de ensuciarse las manos, incluso por encima de las medias. No mancha. El envase puede ser utilizado en posición vertical o boca abajo.
Composición Butane, Alcohol denat, propane, menthol, isobutane, ribes nigrum leaf extract, eucalyptus globulus oil, alcohol, aqua, linalool, lavandula angustifolia oil, vaccinium mytillus fruit extrac, limonene.
Contenido 150 ml
Indicaciones Evitar el contacto con los ojos o membranas mucosas, en caso de contacto lavar inmediatamente con agua. Dejar de utilizar si aparece irritación. Aplicar sobre la piel intacta. Aerosol extremadamente inflamable, mantener alejado del calor.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AQUILEA Piernas Ligeras Spray 150ml