-13.36%

AQUILEA Cistitus 60 Comprimidos

Valoración:
40% of 100

Tratamiento natural a base de comprimidos para tratar y prevenir la cistitis. Su componente principal, el arándano rojo americano, contiene una alta concentración de proantocianidinas (PAC), que evita que la bacteria E.coli se adhiera a las paredes de la vejiga.

Disponible
SKU
162965
Precio especial 19,71 € Precio habitual 22,75 €
AQUILEA
El Arándano Rojo es un fruto con beneficios sobre los problemas urinarios.Su contenido en proantocianidinas (PAC), con acción antiadhesiva bacteriana,es un eficaz antibacteriano que impide la fijación de las bacterias a las paredes del tracto urinario. CISTITUS es Arándano Rojo Americano (Vaccinum macrocarpon) y puede utilizarse como preventivo o como coadyuvante a la terapia antibiótica
Más Información
Posología Modo de empleo: • Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes de acostarse y durante un mínimo de 1 mes. • Es aconsejable repetir la toma de Cistitus® 3 o 4 veces al año. • En mujeres se recomienda una toma postcoital adicional. * Apto en embarazadas y niños. Se desconocen efectos adversos. NO es recomendable tomar Cistitus® comprimidos: • Con el uso de anticoagulantes orales. • En personas diabéticas. • En personas con tendencia a padecer nefrolitiasis (formación de piedras en el riñón).
Composición Ingredientes: Extracto de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC), celulosa microcristalina (estabilizante), estearato de magnesio (estabilizante), óxido de silicio(antiaglomerante), carboximetilcelulosa entrelazada (estabilizante), hidroxipropil metil celulosa (estabilizante), polidextrosa (estabilizante), maltodextrina (sustancia de carga), talco (antiaglomerante), colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina, ácido carmínico.
Contenido 60 comprimidos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AQUILEA Cistitus 60 Comprimidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!