AQUILEA Antiácido 24 Comprimidos Sabor Menta

Estas comprimidos están indicados en caso de acidez estomacal o reflujo, ayudabdo a aliviar los síntomas como la quemazón, regurgitación ácida y dolor estomacal.

Disponible
SKU
194535
6,45 €
AQUILEA

Aquilea Antiácido es un producto sanitario indicado para el tratamiento sintomático del reflujo gastroesofágico y la hiperacidez, reduciendo los síntomas relacionados como quemazón, regurgitación ácida y dolor estomacal. También está indicado para proteger la mucosa gástrica irritada.

¿Qué beneficios aporta Aquilea Antiácido?

  • Evita el reflujo (Alginato de Sodio)
  • Combate la acidez (Carbonato de Calcio y de Magnesio)
  • Protege la mucosa gástrica (Ácido hialurónico y Aloe Vera)

¿Cómo tomar Aquilea Antiácido?

Tomar 1-2 comprimidos después de las comidas o antes de acostarse, dejándolo disolver completamente en la boca. Tómelos cuando sienta hiperacidez. El periodo máximo de tratamiento es de 30 días.

Más Información
Posología Tomar 1-2 comprimidos después de las comidas o antes de acostarse, dejándolo disolver completamente en la boca. Tómelos cuando sienta hiperacidez. El periodo máximo de tratamiento es de 30 días.
Composición Evita el reflujo (Alginato de Sodio) Combate la acidez (Carbonato de Calcio y de Magnesio) Protege la mucosa gástrica (Ácido hialurónico y Aloe Vera)
Contenido 24 comprimidos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AQUILEA Antiácido 24 Comprimidos Sabor Menta
Su valoración