ABOCA Sedivitax Pronight Advanced 10 sobres granulados

ABOCA Sedivitax Pronight Advanced es un complemento alimenticio con withania, pasiflora y lúpulo. Para favorecer la inducción del sueño y promover un sueño reparador.

Disponible
SKU
198378
Precio especial 8,99 € Precio habitual 10,50 €
ABOCA

Sedivitax ProNight Advanced es un producto 100 % natural que nace de las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca que han permitido desarrollar el innovador complejo molecular Syncrocell rico en flavonoides y withanólidos, compuestos presentes de forma natural en Pasiflora, Lúpulo y Withania.

Su formulación exclusiva:

  • ayuda a promover el sueño, gracias a la presencia de los extractos de Pasiflora y Withania;
  • es útil en caso de dificultad para conciliar el sueño por su efecto favorecedor del sueño reparador, gracias al extracto de Lúpulo.

Además, gracias al complejo molecular Syncrocell, el producto tiene un mecanismo de acción único ya que predispone a todo el organismo a un estado metabólico nocturno.

Sedivitax ProNight Advanced es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

Modo de empleo:

Tomar un sobre de granulado disolviéndolo preferentemente en un vaso de agua, incluso caliente, por la noche antes de acostarse.

Si es necesario, también puede tomar 2 sobres, disolviendo el contenido en una cantidad adecuada de agua.

Más Información
Composición Azúcar de caña; Pasiflora (Passiflora incarnata), extracto liofilizado multifracción de hojas (Passiflò2-LMF); Withania (Withania somnifera), extracto liofilizado de raíz; Lúpulo (Humulus lupulus), extracto liofilizado de flores; Aroma natural.
Contenido 10 sobres granulados
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ABOCA Sedivitax Pronight Advanced 10 sobres granulados